Facturación

impuestos


¿Eres de las Empresas que todavía hacen las Facturas, Albaranes y toda la contabilidad en Excel? ¿De los que no tienen ningún sistema de venta con TPV en el mostrador y todavía usa la calculadora?

         Plumier Informática se preocupa por estas empresas ya sean grandes o pequeñas implantando el Programa necesario para cada uno de ellos y formando con las nociones básicas, todo ello mirando muy mucho el precio, el cual es muy asequible. También con esos sistemas puedes tener tu propia nube para que todos los movimientos de la empresa los tengas en cualquier lugar incluso en tu dispositivo móvil.

No dudes en confiar en nosotros llevamos 20 años dando los mejores servicios de Facturación y Control a las empresas, esperamos tu llamada y podrás solicitar cita previa

Somos distribuidores oficiales de Programas «DelSol», ofrecemos programas tanto de facturación, siempre a un coste reducido y con el máximo de posibilidades y de un entendimiento para el usuario muy fácil, teniendo un soporte técnico muy accesible en cualquier momento.