Tiendas On-line

6228-000619


¿Que tal si pudieses tener una tienda en todos los rincones del mundo?

Todo esto es posible gracias a las tecnologías actuales. En Plumier Informática nos ponemos en la piel del empresario y actuamos sobre los siguientes campos:

  •  Diseño

Realizaremos un Diseño acorde con la imagen corporativa de la tienda física, el producto y la personalidad del propietario, siempre teniendo en cuenta que la tecnología móvil no hay que dejarla de lado por lo que las tiendas on-line que desarrollamos son responsivas.

  •  Estrategia de Venta On-line

Analizamos cada caso, producto y situación para que la tienda diseñada este lo más alta situada de la forma más económica posible. Conoceremos la forma de trabajar del empresario y sólo así se puede llegar a un público. De esta forma solo tendrás como competencia a ti mismo.

  •  Fácil de Mantener y Administrar

Nuestra inquietud es que hasta que no esta plenamente satisfecho el cliente no se pone en circulación la página. Este tipo de páginas se entregan con varias sesiones de administración de la tienda on-line para que una vez sea entregada el empresario tenga las nociones para mantenerla con nuevos productos, servicios, textos… Son webs DINÁMICAS.

  •  Redes Sociales

Si tu empresa todavía no esta en Facebook, Twitter, Pinterest, Tuenti, RSS… Nosotros te gestionamos la forma de que aparezca con la mejor presentación y para que el mantenimiento no sea difícil ni pesado.

  •  Seguridad y Leyes

Siempre va a estar a la última con las leyes de internet (cookies, LOPD…) así como toda la modulación usada va a estar supervisada con anterioridad para que no haya ningún problema con los datos de los futuros clientes. Tu seguridad es nuestra seguridad, esta es la base.